Lectores, aunque más bien, amigos de El mundo desde Almería: aprovechando que acaba este año os quiero mandar toda mi fuerza y mis mejores deseos para que entréis con buen pié en este inesperado 2013.
Este año ha nacido este espacio en la red, que no es nada más que un lugar serio en el que plasmar mi opinión, en el que lo más sensato de mi viene a parar. Llevaba varios años detrás de ser constante en una actividad de este tipo, y al fin lo he conseguido, y por supuesto no quiero pasar por alto que ha sido gracias a vosotros: a todos los comentarios que me habéis dejado, a quienes habéis dado "me gusta" a las publicaciones, a las 2.000 visitas al blog y, como no, a los medios de comunicación que me habéis dado la oportunidad de llevar mi voz mucho más allá de donde podría haberla llevado solo. Mil gracias de todo corazón.
Nadie sabe que pasará en este inminente año que comienza mañana. 2012 ha sido difícil para demasiada gente, y 2013 parece que va a estar, como mínimo, en la misma línea. Por eso, y desde la corriente crítica que trato de impulsar con mis publicaciones, os animo a todxs a que este año sea el año en que por fin las gentes de todo el mundo tomemos las riendas de nuestra vida y nuestro futuro, a que este año no nos dejemos doblegar por ningún órgano de poder, y sobretodo a que este año nigunx de nosotrxs pase a engrosar una de esas horribles listas de 2013: paradxs, desahuciadxs, maltratadxs, suicidios... ¡NADIE!
No hay comentarios:
Publicar un comentario